Servicios de calidad, siempre

Toma el control con Print365

Gestiona todas tus impresiones con tarifas reducidas y fijas. Disfruta de un servicio de impresión gestionado con todo incluido que se adapte a tus necesidades.

Asistencia Remota o Teleasistencia

Mediante la teleasistencia podremos solucionar los problemas de su equipo de forma remota

Comunicación de Contadores

Puede comunicarnos los contadores de sus equipos de manera sencilla y rápida.

Asistencia Técnica

¿Tienes problemas con tu ordenador? Sea cual sea la situación en la que se encuentra, nuestros profesionales del servicio de asistencia técnica realizarán, sin ningún compromiso, un diagnóstico de la situación y un presupuesto de reparación.

Detección y Limpieza de Virus

En Meganet somos especialistas en seguridad informática. Procedemos a la búsqueda y eliminación de toda clase de virus para evitar cualquier pérdida de datos o uso indebido de su ordenador personal.

Montaje y Configuración de Redes e Internet

Configuramos su Router DSL/ADSL Wifi para que sea más seguro, así como el acceso a Internet de sus equipos y sus cuentas de correo electrónico. También disponemos de servicios de configuración de red para que compartan su día a día en el trabajo haciendo que todo esté correctamente conectado.

Instalación y Mantenimiento de Equipos

En nuestra empresa le instalamos todos los programas que necesite dejando el ordenador en perfecto estado de funcionamiento.

Copias de Seguridad y Recuperación de Datos

No permitas que se pierdan tus datos por un problema informático. En Meganet ofrecemos la realización de copias de seguridad de sus datos en su visita y le informamos de la mejor manera de mantenerlos seguros y, en caso de pérdida, también ofrecemos servicios de recuperación de datos.

Impresión y Reprografía

Contrata con nosotros el servicio de Reprografía y deja que nosotros nos preocupemos por ti.

Adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos

También realizamos asesoramiento y auditorías de toda la información sensible de su empresa conforme a la ley y los estándares establecidos.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros sin ningún compromiso.